El gobernador Gustavo Valdés recibió, junto al Subsecretarío de Industria, Edgar Benitez, a Ángel Brogiolo y Miguel Rosbacco de la Cooperativa San Francisco.
Esta cooperativa nació en 2002 en Colonia San Francisco, Monte Caseros, y hoy ya tiene más de 80 personas trabajando directamente; es una empresa modelo del sector solidario, una de las primeras exportadoras de frutas frescas del país, con una moderna fábrica de jugos cítricos concentrados y esencias; además cuentan desde 2018 con la primera aduana en planta de la provincia de Corrientes.
La Cooperativa San Francisco es reconocida en los mercados externos, vende fruta fresca y jugos concentrados y esencias no solo a empresas de nivel regional y nacional, sino que también a Europa, Asia, Medio Oriente, Estados Unidos y Canadá.
La nueva meta que se propuso esta cooperativa es una envasadora de jugos concentrados para poder completar la industrialización total de la materia prima y que marcas con el sello correntino puedan aprovecharlo.